Errores en mi parida actual

Buenas tardes a todxs.

Mis errores durante el juego: El edificio que recoge los desechos cuando sólo está uno de los espacios casi lleno, me pide que construya más. Incluso construyendo uno más, me vuelve a pedir que construya otro.
En cuanto al puesto comercial, compré piezas mecánicas (herramienta) para el molino, sin embargo no aparece en ningún almacén ni puedo usarlo. Me pasó lo mismo con el hierro.
En cuanto a pasar al siguiente nivel, en este caso el 3, , por más viviendas que pongo siempre dice que solo tengo 6 de 25.
La madera viene y va, de pronto tengo 0 como tengo 124.
Juego en el modo fácil (pionero) mapa mediano modo pacifista.

Is it a bug though or the fact that your compost yard worker isn’t reaching houses that need their waste picking up?

There’s a bug with the trading post atm where things are in limbo in there, but your villagers should be able to access them just the same.

It’s not the number of houses you have it’s the number of a specific type of house you have. The tiers are shelters (t1), homesteads (t2), large house (t3) and mansion (t4). Check in the town centre info which type of house you need 25 of to be able to upgrade it.

Wood - or logs? Make sure you either have areas marked for harvesting/clearing of trees or that you have some work camps which will cut trees in their radius.

Gracias, creo que error en compostaje. Eran las mismas casa en el mismo lugar. El patio de compostaje solo llenaba uno de los tres. En cuanto a los troncos, sí, tengo dos áreas de trabajo. En mi centro dice 25 haciendas (entiendo haciendas como casas) quizá me equivoque. De todas formas es que el juego me encanta da igual las veces que empiece nuevas partidas, eso sí, en modo muy fácil. :blush:

Después de jugar la versión 8.1 he alcanzado el nivel 3, que antes me era imposible. He entendido que las “haciendas” son las casas mejoradas, cosa que nunca conseguí con la otra versión. Lo único, que, como ha dicho algún compañero, algunos bocadillos me salen en inglés “no se encuentra”, “no se encuentra” Por lo demás, disfrutándolo. Gracias

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.