[1.1.9.3] [Fun BD] Corruptor Set & Death's Gate | Vitality Skeleton Ritualist

1 Like

Just building a Summoner with one plus one equals two.

For example,it took me about eight minutes to defeat the Ravager of Minds.

Me gusta, podrias enviarme mas fotos de la compilacion o sea que armas usar y el arbol de dovocion completo por que ahi se tapa con las otras imagenes… soy nuevo en este juego que es esas letras L2JXJq0Z?

1 Like

Por favor, haga clic en el enlace superior y le daré la imagen más tarde.

Skill points with and without equipment




Esto es un arma.

In what order are the skills raised?

Are you asking what skills you need to grow up? If so, raise skeleton

Indeed, which way to go in the talent tree

First, ensure pet skills and advanced full level, followed by auxiliary and aura skills

can I get the devotion points without doing the story?

Only by playing the Crucible mode and exchanging tributes you get there for devotion points.

1 Like

Gracias! me sirve para empezar, lo que no se ve en la imagen al final de cada signo de devosion se le enlaza una skill una habilidad ese icono no llega a notar, mas o menos lo estoy poniendo a mi gusto, pero prefiero copiar una de alguien con exp y progresar un poco mas en el daño

En cuanto al reparto de Constitucion, astucia y espiritu le estoy poniendo todo a constitucion pero muchas armas piden espiritu o astucia… no se como repartir los puntos te dan 1 por nivel

Man, abre el link del grimtools, ahí te carga la interfaz del juego y puedes ver el árbol de devoción con detalle.

soy nuevo en el juego y en el foro, no caso una…

ahi lo encontre gracias

Me queda una sola duda y con eso creo que estoy mas o menos entendiendo como armar la compilacion, hasta tener un equipo digno como el que muestra el colega que deberia buscar en cuanto a daño, hay muchos daños, fisico, de vida, electrico, fuego, etereo etc… los stats de mis armas y armaduras para que lado deberia encarar? veo que la mayoria de lo que tiene equipado es daño vida y mucha salud y recuperacion de energia… es por ahi es muy amplio estoy y hay que inclinar el pj al camino de la build que estamos armando, me gustaria saber mas o menos por donde