Construccion y otros

Muros y vallas. Cuando creas los muros desde el inicio esta bien ya que arrastras y listo, pero a la hora de actualizarlo de madera a piedra no encuentro una opción de hacerlo todo seguido si no que, tiene que ir seleccionando cacho por cacho o bien eliminarlo entero y crearlo en piedra y lo mismo pasa con las vallas. Una vez creada la linea, seria genial seleccionarlo como una unidad.

Establo. Al crear el establo y definir los pastos, no se queda reflejado en el mapa el terreno del pastoreo por lo que tienes que ir pausando el juego para seleccionar el terreno y asi poder poner las vallas ya que no deja ninguna pista de donde empieza y donde termina el suelo que has seleccionado. y a todo esto, ¿como se ponen las vacas en el puesto comercial? no encuentro la opcion.

Zapatos: el tema del calzado sigue siendo un problema ya que incluso con 3 zapaterias no llego al minimo de produccion…por lo menos se necesitarian 6 o 7 con una poblacion de 400 para cubrir necesidades.

Iglesia?: Siempre hay un templo o una iglesia que pueda motivar a la poblacion y que de belleza al entorno.

Adornos: fuentes y mas cositas molaria. Son excasos y caros.

Charcos y lagos. Estaria bien poder crear puentes para cruzar de una orilla a otra al igual que en las montañas poder crear tuneles.

The Manage Walls icon (bottom right of the screen) is what you want for walls and fencing.

If you mean transfer cows to the trading post to sell, not sure that’s possible, but it’ll work the same as any other items. Select them and then decide how many you want to move to sell.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.