Unnötige lange Transportwege

Ich habe bemerkt das die Sammler unnötig teilweise lange Wege auf sich nehmen um die gesammelten Rohstoffe bei irgendeinem Lager bzw. Vorratswagen abzugeben. Einer meiner Sammer hat sein Gebäude recht nah am Marktplatz, er hat das Gemüse aufgesammelt und anstatt das er es gleich am Markt abgeben würde läuft er dran vorbei und gibt es beim 3ten Lager ab. Muss aber hinzufügen das im Markt die Einlagerung für diesjenige Gemüse erlaubt ist, er es aber trotzdem nicht dort abgibt, also völlig sinnfrei für mich. Nach was richtet sich da dann die Priorität wo was abgegeben wird?

1 Like

A mi me sucede algo muy parecido, los viajes de los jornaleros son muy largos y muchas veces no recogen / almacenan los recursos donde parece más eficiente.

Por otra parte, no hay manera de decidir los recursos que deben salir de una almacén a otro, por ejemplo, Con las caravanas que puedes construir, seria magnifico si pudieras indicar qué recursos pueden coger de cada almacén y llevarlos a otros lugares para hacer más fácil el desarrollo en otras zonas.

Hasta ahora veo que las caravanas acopian recursos aleatorios y no puedes controlar adonde van ni con qué carga

con la próxima actualización, gracias a Dios, eso debería cambiar un poco y la distribución de stock debería mejorar

Nada, el tema de traslado de recursos es muy mejorable, tengo un establo con un granero al lado lleno de trigo y el pastor se va a la otra punta de la ciudad a por el dichoso trigo…
como digo hay que meter mano para dirigir como se abastecen los edificios o poder personalizar de donde se cogen los recursos…