Este personaje es fuerte siempre y no se nos olvide la sangre de dreeg ya que vamos fatal a la res de veneno, dicho lo cual moriré a causa de esto.
Con todo activado cadencia se sube a mas de 300000 por golpe y damo 3 cada segundo está muy bien.
Este personaje es fuerte siempre y no se nos olvide la sangre de dreeg ya que vamos fatal a la res de veneno, dicho lo cual moriré a causa de esto.
Voluntad de menhir no te sirve, quitala.
Te aconsejo juntar todas tus builds en un poso post y trata de darles algo de contexto, publicar un simple link no se ve bien.
Voluntad de Menhir me da tranquilidad, aunque no salte.
Y no te quito la razón, pero por no saber, no sé ni lo que es poso post, así que échale cuentas.
Lo siento por los que no sepan mucho del juego, a las que les gusten como a mi, indagarán sobre el tema y ya lo verán mas claro.
Está claro que las compilaciones que hay aquí son de agradecer, pero yo no tengo los conocimientos necesarios para hacer eso. Como dije antes si a alguien le sirve genial.
why two rings of the black matriarch? Their procs can not stack.Bladetwister signet is better
The real question is why spam builds without following build instructions? Also, while pretty much any decent build can be played in HC, these aren’t as sturdy as claimed.
Yo creo que es obvio pero bueno, voy con la habilidad de cadencia y maldición de debilidad me concede dos puntos a cada habilidad, además me da mas 3 máxima a la vitalidad.
El otro anillo es para salvajismo.
No se a lo que te refieres con [quote=“ContragorX, post:5, topic:148032”]
por qué se usan muchas configuraciones sin seguir las instrucciones
[/quote]¨
Please read build posting instructions. - Common Sense Rules for Build Posting
You already have the ability to get cadence to 26 which is max.
Bladetwister signet will give you another proc that can reduce physical RR with 8% more, than the +2 curse of frailty… the only good thing with another matriarch ring is the +3 to max vitality res.
As mentioned, the skill menhirs will does not work when dual wield.
Why not get Fightning form to rank 17 for one more additional target, and maybe even try to get deadly momentum to max rank
Boots are a mystery here…
Llevais razón y las botas eran para el aturdimiento, resistencias y capacidad ofensiva. Ya me hice unas y bueno dan el pego.
Ya las leí hace tiempo y sigo sin saber lo que quieres decirme, especifica donde pretendes ir.