Recolectar huevos de los nidos ? Queremos gallineros!

Es increíble que no hayan pensado en la crianza de pollos, gallinas y conejos en las propias casas ! También deberían añadir pequeñas granjas de cerdos que se alimentarían de los alimentos en mal estado. Y las Iglesias, por favor, no tiene lógica una ciudad medieval sin su Iglesia.

no quiero sonar cuadrado, pero esto está en early access y el hecho de que nos hayan dado la opción de dar ideas y feedback es bastante generoso, es mejor si pedimos las cosas y damos opiniones de una manera más respetuosa ^^ por otro lado, en el dev blog que anuncio el early access de FF, dijeron que un tema pertinente para ellos ahora mismo es añadir una suerte de iglesias y estructuras espirituales, sin embargo están intentando que lleve consigo alguna mecánica especial en vez de que sean solo decoración, así que es válido esperar que hayan estructuras espirituales en futuras actualizaciones.

1 Like

Hola, estoy de acuerdo contigo, pero principalmente te contesto por el idioma.
Tengo una duda grande, me ha pasado dos veces, pero no se como lo he logrado, al pulsar en un edificio para aumentar sus trabajadores, me ha salido un menu con todos los habitantes libres y su distancia al trabajo y podia escoger al que estaba mas cerca.
Como se hace esto ?. Saludos

Eso solo lo he visto al principio del juego, con 30 o 40 habitantes. En mi caso en las primeras minas.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.