Spanish translation

Si, pasa con todas las traducciones que desde la 1.0.0.4 no salen los idiomas que no sean el inglés.
Ya le han dejado mensajes a los de Crate y esperemos que lo solucionen pronto :wink:

Muchas gracias por responder! :slight_smile: esperemos que ya quiero jugar!, saludos.

mucho tardan a mi entender. o es algo más gordo de lo aparente o no se si se habrán enterado, quizás no estén al tanto del problema aunque lo dudo

Arreglado compañero!

sip jeje ahora falta que liberen los textos para que traduzcan lo nuevo del parche

Qué tal, me uno a la comunidad. He comprado Grim Dawn en Gog.com pero me he dado cuenta que no tiene el castellano ni ninguna opción de implementarlo. Es posible? Gracias!

En la versión 1.0.0.4 hubo un error y no se podía elegir en la pestaña de idiomas. Hay un hotfix disponible en gog (por si no lo tienes). Una vez instalado hay que ir a la pestaña de idiomas, más idiomas, descargar el español, elegirlo en el desplegable (ya debería de salir disponible) y, aunque no lo pone, es mejor reiniciar. Con eso ya debería de estar el juego en español, aunque es la traducción de la versión 1.0.0.3. Estamos trabajando en las líneas nuevas de la 1.0.0.4 :wink:

ldtime, vengo a presentar un bug del juego, no se si vino con la nueva actualización o no, el bug es una misión secundaria empezando el juego, la de harmond,(algo por nada) matar a soldados putrefactos.

al hablarle no aparecen los textos, solo opciones de escritura y al cumplir la mision, le hablas y no pasa nada.

eso para ver si se puede hacer algo, saludos.

¿Esa misión ya la tenías o pasa al activarla de cero?
Es que en la 1.0.0.4 la han rediseñado y si ya la tenías activa me imagino que es por eso que falla. Ahora bien, si te falla al cogerla de cero ya habría que estudiarlo (si pasa en español y en ingles, etc) para ver si es un bug de los archivos de traducción o si es un bug del juego…

The Something for Nothing and Flesh and Iron quests have been redesigned

EDITO: He creado un personaje de cero, para verlo con la traducción aplicada y ya he conseguido la misión sin fallos por el momento, ahora me queda acabarla y volver por la recompensa, pero espero que tampoco muestre fallos por lo que me da que ya tenías la misión de antes del parche y se bugeo por los cambios que le hicieron. Lo malo es que no la puedes cancelar y volver a pillar, se te quedará ahí bugeada hasta que cambies de dificultad y se reseteen las misiones :frowning:

En verdad había empezado a jugar de de nuevo hace poco así que lo del progreso no me importa.

claramente es un bug de la traduccion en español, ya que lo pase en ingles y me deja terminar la misión, incluso me salen todo el texto que me dice el personaje, no así a pasarlo en español

fijate en el nombre del enemigo arriba, se nota que hay un error y en la parte derecha donde salen las misiones, el texto de la mision es diferente a cuando esta en ingles.

claramente es un bug de la traducción (creo yo) xD

EDIT: lo otro de que me di cuenta es que esa misión cambio con el nuevo parche que sacaron 1.0.0.4, me acuerdo que antes era matar a 15 soldados putrefactos, ahora es matando a 3 tipos de soldados putrefactos pero como tipo jefes, algo parecido.

También empece con otro personaje en español pero pasa lo mismo, la misión sigue con bug.

Creo que me acabo de dar cuenta del tema. ¿Qué versión de traducción te pone cuando arrancas el juego?

Es que la versión 1.0.0.4 aún no sale en el juego para descargar y creo que debes estar con una versión anterior y con los cambios que hicieron puede dar esos fallos.

Prueba con este archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/43570398/community_spanish.zip
Mientras no la ponen en el juego hay que copiar el archivo a mano, pero es facilito, solamente copiar en la carpeta localization del juego (sin descomprimir) y sobrescribir si ya existe, cuando arrancas comprobar que la versión de traducción es la 1.0.0.4a y mira si te salen ya los textos.

Fallo mío que no me di cuenta que no puse por aquí el archivo actualizado :stuck_out_tongue:

Claramente era por la versión del juego, tenia la 1.0.0.3, baje la que me diste y se soluciono el problema, la misión funciona perfectamente con la traducción que me mandaste, muchas gracias :smiley:

pd:despues esta traducción 1.0.0.4 la bajara sola el juego con sus actualizaciones? o tendré que hacer algo manualmente?

otra vez gracias por solucionar el problema, a veces son errores chicos pero de igual manera es importante encontrarle alguna solución, saludos :slight_smile:

La que aparecerá en el juego será la misma versión de traducción que ya tienes ahora. En principio ya no tienes que hacer nada hasta la 1.0.0.5 :slight_smile:

Listo idtime, muchas gracias por las respuestas, un saludo!

Aqui una cosilla sin traducir en un item, por si hay que corregirlo

Por cierto, felicidades por la traduccion a todos los que habeis trabajado en ella, sois unos cracks!

Sí, se había colado esa descripción. Ya está corregida, en la siguiente versión saldrá traducida…

Esperamos que la nueva versión de la traducción puede ser más localizada, una mejor experiencia del usuario al español.

Hola de nuevo he visto que el nuevo legendario cuyo diseño tira el Centinela llamado en ingles “Eldritch Gaze” esta traducido como “Mirada sobrenatural”. ¿No seria mejor una traducción mas directa? Por ejemplo: “Mirada de Eldritch” o “Mirada sobrenatural de Eldritch”, para que asi no diste tanto la traducción del original.

Eldritch no es un nombre propio (tal como dices sería Eldritch’s Gaze), en este caso es un adjetivo y lo hemos traducido por sobrenatural como en el resto de objetos (tomo, efigie, casco…) y como lo han hecho en el resto de idiomas…

Jejejej llevas mucha razon amigo. No habia caido, fallo mio. Gracias de nuevo por vuestro currazo