Por cierto, se esta trabajando ya en la traduccion para el parche del crucible?
De momento, no nos han pasado los originales. Normalmente sacan los textos cuando la versión es estable despues de un par de hotfixes. Toca esperar… 
Os pongo por aquí la actualización de la traducción del último hotfix (que cambia y añade algunas cosas) para instalar manualmente mientras no aparece para descargar en el juego directamente:
La traducción:
Traducción Grim Dawn 1.0.0.5b mirror dropbox
ah vale que allí es para que lo pongan en el juego ellos jajajaa. pues nada. gracias por aquí cracks
Hola de nuevo.
Usando 1.0.0.5 hotfix2 con traduccion español 1.0.0.5b me sale esto en el Crisol al seleccionar la zona defensiva. Es como si hubiera un lio en la traducción. A ver si alguien lo puede confirmar o solo me pasa a mi.

Pues puede ser porque hemos usado los textos “no oficiales” para adelantar trabajo (aun no han puesto los oficiales desde que salio el hotfix 2) y claro, puede ser que algún fichero este descolocado, ya que las frases de los archivos que no tienen tags se basan en la posición en el fichero de texto.
También puede ser que esté mal en inglés, pero no he podido llegar al momento que pasa eso para comprobarlo. ¿En que nivel de crisol es?
Ocurre en todas las dificultades. La traduccion 1.0.0.5a si lo muestra correctamente.
Vengo a informar de un fallo mínimo:
«éste lugar» que sería «este lugar».
Gracias a todos los partícipes en la traducción. 
Corregido, gracias 
zitro, no me he olvidado de tu problema, pero es que no he conseguido reproducirlo y nadie más me ha dicho nada… ¿Te sigue saliendo mal?
Guys plz tell me were you able to use that ‘special’ font that GD uses for titles of weapons, skills? If yes, could you shere the way you were able to do that. Thanks
Sorry, fonts stuff was made by Crate.
Si, me sigue saliendo mal la traduccion con la 1.0.0.5b asi que sigo usando la 1.0.0.5a
Por cierto estoy jugando 1.0.0.5 hotfix 2 GOG, por si sirve de algo.
Vale, ya sé lo que pasa, era por la versión de GOG, resulta que por no sé que motivo, en su momento en gog solo se actualizó la parte de la campaña al hotfix 2 y no el dlc aunque si lo marcaba.
Creo que pusieron más tarde, un parche del dlc, versión hotfix 2a me pone a mi. Luego lo pruebo… 
Ya decía yo que en la de steam no salia nada 
EDITO: En galaxy, ya lo debe de actualizar a la última versión, lo acabo de instalar y como en steam, sin fallos usando la 1.0.0.5b, ¿por lo que me imagino que has usado el instalador normal?
El parche 1.0.0.5b de traduccion lo descargue lo meti de manera manual en la carpeta lozalization. La version GOG que tengo es descargada de internet crackeada que es la que uso en un ordenador que no tiene internet asi que supongo que el parche de traduccion ahi no esta actualizado. Para jugar online uso la version steam que la tengo instalada en mi ordenador de sobremesa y esa copia si es comprada y no me da problemas.
Entonces el problema es del dlc, de la version gog que tengo o del parche de traduccion?
Del dlc, que no está actualizado
Vale! Actualizada la version del crucible gog y ya se ha corregido el fallo de traduccion! muchas gracias!
Hola a todos!
Antes de nada, agradeceros todo el trabajo que habéis estado haciendo hasta ahora. Ya estuve en su momento jugando a Grim Dawn con la traducción al español y fue bastante bien.
Ahora, después de bastante tiempo he visto que el juego se ha actualizado (v.1.0.0.5 Steam) e incluso ha salido un DLC (Crucible Mode).
En mi caso me gustaría volver a jugar el juego y me gustaría saber, qué traducción me haría falta para jugar el juego español pero sin DLC, ya que he visto de que trata y no me llama mucho la atención. Tampoco sé si teniendo o no teniendo el DLC influye la traducción.
Saludos y muchas gracias de antemano!
Se supone que la ultima traduccion es la 1.0.0.5b para grim dawn 1.0.0.5 hf2. Si no tienes el Crucible no hay problema, pero si lo tienes, ese parche tambien lo traduce.
Un saludo y a disfrutar
Exacto, la última versión es la 1.0.0.5b y vale tanto para el dlc como el juego base (han cambiado unas cosillas) 
Dentro del juego creo que aun está la 1.0.0.5a así que mientras no la actualicen hay que copiarla a mano.
Tienes las instrucciones (y el archivo actualizado) en el grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
Genial!
Pues muchas gracias, probaremos a ver qué tal!
Saludos!