Spanish translation

Si era eso que estaba bloqueado muchas gracias

Nueva revisión de la traducción casi completa (96%) Solo faltan algunas habilidades con sus descripciones y unas pocas cosas del archivo UI que tenemos que ver como aún como funcionan dentro del juego. También están un poco arreglados los menús, para que no se salgan de su hueco asignado.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mediafire

Acabamos de traducir esta b20 al 100%. Ahora solo queda revisar errores, incoherencias y alguna cosilla que puede haber quedado. Aún no he probado el online por si queda algún menú o botón descuadrado. Lo vamos mirano…

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mediafire

Gracias por la traduccion, lo he comprado hoy y voy a probar que tal la traduccion, muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo

Edito:

Para la version de Steam ahi que crear la carpeta “localization” y ahi pegar el archivo comprimido del idioma.

Versión preliminar de la traducción de la b21 (al 98%). Queda poca cosa que no creo que influya mucho a la hora de jugar…

La traducción:
Traducción Grim Dawn b21.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b21.0 mirror mediafire

No se si esta mal o no pero pongo una imagen para ver lo que digo. No es ninguna critica. Muchas Gracias por tu trabajo. :wink:

Pone Curisidad = Curiosidad?
http://i.imgur.com/RQYhXcy.jpg

Y aqui estan algunas palabras en ingles.

http://i.imgur.com/dClzl9c.jpg

Gracias por el gazapo de curiosidad, para la siguiente actualización ya estará corregido.

La otra frase es una de las nuevas, se han estado traduciendo hoy junto con otras, estarán para la siguiente actualización… (si saco un momento para el finde)

:wink:

Versión completa de la traducción de la b21 (100%).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b21.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b21.1 mirror mediafire

:wink:

Buenas!!! y yo que vine aquí a intentar ayudar y veo que esta casi completada, si necesitáis ayuda en lo que sea yo tengo titulo c2 en la escuela de idiomas y experiencia en jugar a juegos de rol (mesa incluidos) en inglés si es necesaria ayuda me presto voluntario a aportar mi granito de arena en lo que se necesite. un saludo y enorme trabajo realizado, mis felicitaciones.:wink:

Gracias. Me bajé el juego después de ver unos videos y creer en sus posibilidades. Ya me ha parecido bueno cuando a duras penas entendía lo que leia n inglés, después de encontrar vuestra traducción he disfrutado de verdad del juego. Así que de nuevo gracias lo el trabajo realizado traduciéndolo.

hola, teneis intención de traducir la ultima build 22?? gracias

Estamos esperando que liberen los archivos originales, mientras no podemos hacer nada…

No he tenido tiempo de probar la b22 ¿salen muchas cosas en ingles o con errores de tags?

Me ofrezco para traducirlo en español latinoamericano

tengo solo un pj a lvl 15 he visto alguna cosa, pero no afecta apenas, no sé si a niveles más altos se notará.

Agradeceros el trabajo que estáis realizando :wink:

Versión preliminar de la traducción de la b23 (76%). Han cambiando muchas cosas y añadido otras tantas, así que es posible que se encuentren algunas cosas en inglés, que iremos traduciendo poco a poco en próximas versiones.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.0 mirror mediafire

Una pequeña corrección: el botón de completar componentes (complete components en la versión original) se ha traducido como componentes completados:

En todo caso, sería componentes completos, no completados, pues completados sería “completed components” :slight_smile: Hay que corregirlo y poner “completar componentes”.

edit: más cosas que he encontrado:

Arriba aparece “Campo Brumoso”, pero en el mapa pone “Banco Brumoso”, uno de los dos está mal:

“Aún así” no lleva acento, tiene que ser “aun así”, aun se puede sustituir por incluso, aún es todavía.

Muchas gracias por todas estas correcciones, en la siguiente versión ya saldrán bien. :wink:

Actualización de la traducción de la b23 (al 90%).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.1 mirror mediafire

hola, gracias por la traduccion apenas iba a preguntar por ella y ya llevas un 90% jaja muchas gracias por tu trabajo :smiley:

Actualización de la traducción de la b23 (al 95%) y con el último set de textos originales. Los anteriores parece que tenían algún problema que provocaba errores en ciertas conversaciones (adaptados al último hotfix que ha saltado hoy en steam).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.2 mirror mediafire