Spanish translation

Muchas gracias Idtime, estas en todo!! :wink:

Edito: Traducción 100% completa de la b19.
Traducción Grim Dawn b19.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b19.2 mirror mediafire

No consigo tenerlo traducido, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.

Me autocito porque ya he podido hacerlo, vaya empanada tenía!

¿Y como lo has hecho exactamente? XDD

Pues en primer lugar agradecer la traduccion. Yo sigo empanado, lo he copiado en la carpeta localization y dentro del juego no me deja elegir el español… solo aparece en ingles, alguien puede ayudarme?

Gracias !!!

¿Descomprimes el zip de la traducción o lo dejas tal cual?

Hay que dejar el archivo zip sin descomprimir en la carpeta localization y luego dentro del juego debería salir spanish :undecided:

Hola que tal ?
1º que nada agradecer el trabajo de traducción.
2º he descargado el archivo zip community_spanish_b19.2 y por lo que dicen hay que pegarlo en la carpeta localization.
Yo tengo la versión del Grim Dawn Alpha y no me muestra esa carpeta.
Alguna ayuda ?

Vaya, pues menudo lerdo estoy echo, me pasaba eso, descomprimia el ZIP ahora me funciona a la perfeccion

Muchas gracias!!!

¿Tienes el juego actualizado la última versión? Prueba a verificar la cache del juego desde steam…

Tengo la versión Alpha y la versión Beta
En la versión Alpha me funcionan las misiones y me funciona el audio, pero no tiene la carpeta localization por lo cuál no se donde pegar el archivo para que me salga el juego traducido al Español.

En la versión Beta no me funcionan las misiones y no me funciona el audio, pero si tiene la carpeta localization en la cuál al pegarle el archivo me queda el juego traducido.

Alguna ayuda con este rompecabezas ? je je

Hola!! cuando sale la traduccion para la ultima actualizacion?? saludos a todos :slight_smile:

Pues de momento aun no nos han dado los textos, asi que toca esperar… :cry:

OK muchas gracias, a esperar entonces.

Google has been voted the best by educators. That’s the best, trust me, I know sometimes the literal translation is bad, but technology has its limits.
http://www.translation.pk/spanish-translation.html

Versión preeliminar de la traducción de la b20 (al 92%). Sólo quedan traducir las partes nuevas, y despues revisar un poco de la interfaz, para cuadrar botones, etc. En el transcurso de la semana iremos actualizando hasta completarlo…

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.0 mirror mediafire

Buenos dias:

Coloque la traducción en la carpeta localization que estaba vacia. Inicie el juego fui a opciones pero no aparece para cambiar el idioma. El juego no me reconoce la traducción o es problema que hago algo mal.
Podeís ayudarme un saludo.

¿Lo has descomprimido o has copiado el fichero zip tal cual? Hay que copiar el zip, SIN descomprimir y luego tiene que aparecer en las opciones

Si no es lo de arriba, lo único que se me ocurre, es que verifiques integridad de cache del juego en steam, no sea que se haya descargado mal algo o que no este actualizado…

Lo descomprimi asique ahora metere el zip solo muchas gracias.
Ademas tengo que ver porque no me deja lotear nada del suelo mirare haber si hay alguna solucion en bugs.
gracias por tu rapida respuesta.

Mira por si tienes bloqueada la recogida de objetos en las opciones, hay una opción ahí :wink: