Spanish translation

gracias , muy rápidos. Se agradece poder ir estudiando las constelaciones ya

Traducción de la b28 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 28. Han sacado un hotfix pero parece que no han tocado los textos. Ahora ya está todo traducido (creo que como en la build anterior sale alguna cosilla en inglés, pero eso es que no sale en los archivos originales y hasta que lo pongan, no saldrá traducido).
Según dicen los de Crate, ya casi es la versión final en cuanto a textos, solo deben de faltar los nombres de los objetos legendarios y poca cosa más (las textos de las habilidades de los legendarios ya están incluidos en esta).
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales… Si veis alguna cosa, ya sabéis :slight_smile:

La traducción:
Traducción Grim Dawn b28.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b28.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b28.2 mirror dropbox

que máquinas sois de verdad. que haríamos sin vuestro trabajo :slight_smile:

Traducción de la b28 hotfix 2 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 28 actualizada al hotfix 2. Han sacado un segundo hotfix que cambia alguna cosa de los textos. No era mucho, pero podía dar errores de tags en algunos…
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales… Si veis alguna cosa, ya sabéis :slight_smile:

La traducción:
Traducción Grim Dawn b28.3 mirror mega
Traducción Grim Dawn b28.3 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b28.3 mirror dropbox

gracias como siempre. sois muy rápidos y se agradece. y viendo que los cambios cada vez son menores pues es señal de que se va acercando el gran día jeje. que ganas :smiley: :stuck_out_tongue:

Felicitaciones, jugue mucho TQ IT , D2 , path of exile… y la verdad que da gusto que alguien haya pensado en la tracuccion, no me es tan necesaria porque esta bueno aprenderse las cosas en ingles (para buscar info siempre se encuentra mas en ingles) pero suma mucha base de jugadores que no se animan porque no esta en su idioma nativo.

Felicitaciones y gracias

Ei gente! ¿se puede jugar con una traducción de la b28 con la b29 o me petará a errores? Gracias!

se puede jugar. sale algún error al subir de nivel cuando dice que lo has hecho pero no es importante y en la quest log han hecho también un cambio y no sale una parte que creo es del sistema devoción pero no se si es importante o no. jugar se puede ir jugando bien.

Lo que no se es si ahora los componentes al haber cambiado completamente la mayoría darán muchos problemas pues no tengo ninguno. voy a empezar de cero precisamente hoy que ayer no pude y estoy como tu. espero no me de muchos problemas la b28. jeje

saludos y a esperar a éstos máquinas que seguro están ya en ello incluso con las fiestas de por medio. son los mejores

Ya han puesto los ficheros y estoy trabajando en ellos, a la tarde saco la traducción actualizada. :slight_smile:

joder gracias máquina. Me voy a tener que pasear por tu lista de deseados de steam. a ver papa noel si se deja caer algo ^^

Traducción de la b29 hotfix 2(al 100%). Versión completa en castellano de la build 29 actualizada al hotfix 2. Ahora, como siempre, seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos…

La traducción:
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror dropbox

Un millón de gracias!

mil gracias. rápido como siempre. de agradece de verdad.

Muchas Gracias, por todo tu trabajo , un saludo.

Traducción de la b30 hotfix 1 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 30 actualizada al hotfix 1. Se incluyen también las correcciones realizadas desde la versión anterior. Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales… Si veis alguna cosa, ya sabéis :slight_smile:

La traducción:
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror dropbox

Oh genial! gracias como siempre! :smiley:

Muchas gracias!

Traducción de la b31 (al 97%). Primera versión de la build 31. Han cambiado y añadido algunas cosas por lo que puede ser que algunas cosas ya traducidas se muestren ahora en inglés temporalmente. En los próximos días iremos sacando lo que queda por traducir (que es bastante poco).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror dropbox

gracias máquina, que sería de nosotros sin ustedes. Muy rápido. como siempre

Muchas gracias,muy rapido :slight_smile: